Los 5 mejores productos con frases famosas del mundo que pondrías en tu boda.

Los 5 mejores productos con frases que pondrías en tu boda

La boda es uno de los momentos más importantes y emotivos en la vida de millones de personas. Por eso, su planificación es clave y está llena de decisiones importantes para lograr un evento inolvidable para los novios y asistentes.  Aquí será donde llegarás si has seguido mis consejos para enamorar a la persona que amas.  Anda leetelo.

 

Desde lo más general, como el lugar, los invitados, el vestido de novia, el traje del novio y la comida y la bebida, hasta lo más particular, como es la decoración del salón, los centros de mesa, la iluminación, la lista de boda y el souvenir.

 

Los detalles definitivamente marcan la diferencia. Y la tendencia que ha crecido en los últimos años es la de utilizar frases significativas para productos a utilizar en la boda, como el photocall, y también el regalo final para los invitados.

Y la tendencia que ha crecido en los últimos años es la de utilizar frases significativas de amor y graciosas Clic para tuitear

Por eso, aquí hablaremos sobre los cinco mejores productos con frases para poner en tu boda, que puedes conseguirlos fácilmente en Amazon.

 

Productos para la boda

Una tendencia que creció exponencialmente durante las bodas es la del uso de Pai Pai de papel cartón. Estos productos vienen personalizados con las frases que tú quieras. Puede simplemente decir el nombre de la pareja o buscar una que identifique la relación.

 

En Amazon, DISOK realiza Pai Pai de papel cartón de gran calidad, personalizados a tu gusto y entrega en menos de 48hs.

frases cortas para bodas

Los Photocall llegaron para quedarse. Este es un producto estrella al momento de hacerse selfies durante la boda. Algunos emulan el diseño de redes sociales como Facebook o Instagram, pero también puedes personalizarlos a tu gusto, con la frase que quieras y el color que más te guste. 

 

Amazon ofrece una amplia variedad de estos productos. Una muy buena opción si quieres un Photocall personalizado con frases es el que ofrece setecientosgramos, hecho de cartón micro-corrugado de 4mm y con envío de muestras sin compromiso alguno.

fotocall

 

Regalo para invitados

Agasajar a los invitados hasta el final es clave para que ellos también pasen una noche memorable. Por eso, al momento del final de la boda, es clave un buen presente para que se lleven a casa. Un abrebotellas, por ejemplo, es un muy buen regalo. Y lo será aún más si viene personalizado. 

 

En Amazon, puedes encontrar estos productos de la mano de Curia Grabador, que además de ofrecer un abrebotellas de chapa de calidad y con imán para la heladera, se especializa en detallarlos con frases románticas y, si los novios lo desean, el nombre de la pareja, junto a la fecha de la ceremonia.

abrebotellas regalo invitados

Además de los Pai Pai de papel cartón, DISOK ofrece también un pack de velas aromatizadas que vienen en un envase de plástico en forma de pequeña maceta con la frase personalizada que la pareja desee. 

vela regalo invitados

Un muy buen presente que nunca pasa de moda es el portaretrato. Puede tener alguna foto de la pareja en una sesión de fotos previo a la boda o simplemente no contar con ninguna fotografía y formar parte de la decoración de la casa. 

 

En ambos casos, el portaretrato se verá muchísimo mejor con una frase personalizada que sea significativa para los novios. Homevibes es una muy buena opción porque ofrece productos de calidad y variedad, ya que vienen en color madera, blanco o negro.

porta retrato

¿Quieres más cosas para regalar? pincha en la que más te guste.⬇⬇⬇⬇

Difunde Frases Famosas del Mundo y ámalo:
error325

Deja un comentario

error

¿Te gusta lo que ves? Pues difunde Frases Famosas del Mundo