Anuncio:
Todos tenemos días en los que necesitamos un pequeño empujón y una dosis de positividad. Por eso, te dejo un listado de frases famosas de alegría.
Primera frase:
Si eres fiel a ti mismo en todo lo que haces, cosas maravillosas ocurren.
Esta frase de Deborah Norville nos anima a pelear por aquello que queremos. Si somos constantes, alcanzaremos nuestras metas.
Segunda frase:
La felicidad está pensada para compartirla.
Esta frase es de Pierre Corneille, un dramaturgo francés. Lo que es cierto es que si compartimos nuestras alegrías, estas se verán multiplicadas por la alegría de los demás.
Tercera frase:
El propósito de la vida es llegar a ser feliz.
Fue el mismo Dalai Lama el que dijo esta frase de alegría. Con ella nos advierte de que no debemos perder de vista cuál es el verdadero objetivo de nuestras vidas.
Cuarta frase:
Puedes alcanzar la felicidad allí donde te encuentres.
Joel Osteen nos recuerda que podemos ser felices con muy poco.
Quinta frase:
No importa a dónde vayas: Tú estás ahí.
Al hilo de la frase anterior encontramos esta de Confucio. Porque para sentirte bien, sólo te necesitas a ti mismo y unos cuantos pensamientos positivos.
Sexta frase:
Encontraremos la felicidad en la alegría del logro y la emoción del esfuerzo creativo.
Franklin D. Roosevelt nos da una de las claves para encontrar la felicidad, poniendo todo nuestro empeño y celebrando nuestros éxitos.
Séptima frase:
Podremos alcanzar la felicidad cuando lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos están en armonía.
Esta frase de Gandhi nos desvela otro de los grandes secretos para ser feliz: vivir acorde a nuestras creencias y actuar de acuerdo con ellas.
Octava frase:
Encontraremos la felicidad dentro de nosotros mismos, no al lado de otra persona.
Marlyn Monroe también tenía su propia forma de entender la felicidad. Para ella era muy importante no depender de nadie para ser feliz.
Novena frase:
La risa es el veneno para el miedo.
Incluso los escritores más actuales, como George R. R. Martin tan conocido por escribir Canción de Hielo y Fuego y su adaptación a televisión Juego de Tronos, tienen su propia visión de cómo encontrar la felicidad. Uno de los antagonistas de la felicidad es el miedo, y aquí encontramos una de las armas más poderosas para vencerlo.
Décima frase:
Si uno no sabe hacia dónde navega, no habrá ningún viento favorable.
La última frase pertenece a Séneca. En nuestra eterna búsqueda de la felicidad o de nuestros objetivos, conviene recordar que debemos fijarnos una meta, puesto que si no sabemos hacia dónde vamos o qué esperamos conseguir, nunca llegaremos a ella.
Todo se entiende mejor con un vídeo, esto si te va a dar alegría.
Anuncio: