7 formas de tener las mejores frases famosas en tu casa y las puedes comprar aquí.

Te voy a explicar 7 maneras de tener las mejores frases famosas en tu casa para decorarla o llevar contigo siempre. Esta claro que si has llegado hasta aquí es porque te encantan las frases famosas y aquí te voy a dar siete opciones que no te van a defraudar para tenerlas siempre contigo. Empezamos:

Para el hogar:

Felpudo para la entrada de casa:

felpudo con frases famosas

Que mejor que una frase motivadora, alegre, de amor,  de amistad o incluso graciosa nada más entrar por la puerta de tu casa. Con estos felpudos hechos con  fibra de coco y base de goma para que sean antideslizantes con las medidas 40 x 60 cm es lo que necesita la puerta de tu hogar para alegrarte el día cada vez que vuelvas. Si te gusta lo puedes comprar en Amazon a un precio fantástico y con todas las garantías al cliente de Amazon.

 

 

Light box:

 

Caja de luz para ecribir frases.

Fantástico light box con más de 100 letras y emojis para que escribas tus propias frases famosas tanto en español como en ingles. Tiene unas dimensiones contenidas (22 x 5,5 x 30 cm) para ponerlo en tu escritorio, en la cocina o colgado en la pared, con esa frase que tanto te impacto y si no, es ideal para regalar a la persona que quieras enamorar con el mensaje ya escrito por si no pilla tu amor.

Y no te preocupes por el consumo de luz porque funciona con 6 pilas o a través del cable usb. Y si quieres más letras puedes comprar más.

 

Pegatina para la tapa del inodoro:

 

pegatina tapa inodoro

Este producto puede que no sea lo más bonito para tener pero cada vez que acudas al baño o los chicos de la casa vayan al wc esa pegatina con la frase les alegrará por recordarles lo que tienen que hacer y evitar la reprimenda de madre, esposa, ama de la casa, padre, etc.

Pegatina hecha de vinilo para pegar en la tapa del wc  de unas medidas de 13,5 cm x 20 cm que encajara en el 95% de inodoros.

 

Vinilo para pared:

 

 

vinilo con frase para pared

Vinilo de la marca DOCLIICK para decorar puertas o paredes de tu casa, con una frase corta de motivación que gustará a toda tu familia, no lo pienses más y hazte con él. Y si te cansas de verlo lo puedes quitar y pegar en otro lugar. ¿Qué más se puede pedir?.

 

 

 

Tazas para el desayuno:

tazas con frases cortas de amor

 

El mejor momento del día es el desayuno y un desayuno con una de estas increibles tazas, que además llevan una frase de motivación, hará que te vayas al trabajo, a la universidad o descansar en casa de una forma fantástica. Y solo por una frase de motivación y lo mejor de todo que aquí tienes el enlace para poder comprarlo.

 

 

Para llevar contigo:

Pulseras:

 

pulsera con frase molona

Las pulseras están de moda, y esta pulsera de Lovely Story tiene todo lo que desearás, una frase de amor molona, un diseño irresistible y encima se venden en pareja para que le puedas regalar una a tu pareja o futura pareja. Con esta pulsera triunfas, es el regalo definitivo y a un precio imbatible.

 

 

 

 

Cuadernos para escribir:

 





Este es el último producto que te propongo para regalar o para comprártelo para ti. Un lote de cinco cuadernos con increibles frases en la portada, donde podrás anotar todas las frases famosas del mundo que encuentres aquí. Son unos cuadernos de un tamaño de 19,5 cm x 13,5 cm A5 con 80 hojas blancas de 90g.  y tapa blanda encuadernado en espiral y con un precio bastante asequible, pero lo mejor de todo son esas frases que llevan en la portada que te dejaran estupefacto. Este será el regalo definitivo para la vuelta al cole, no lo pienses más, cómpralos.

 

 

Si te ha gustado no dudes en dejar un comentario y compártelo en tus redes sociales favoritas.

Anuncio:

Difunde Frases Famosas del Mundo y ámalo:
error325

Deja un comentario

error

¿Te gusta lo que ves? Pues difunde Frases Famosas del Mundo